Quienes Somos

Misión

LINEAS MEDICAS Es una empresa comercializadora de equipos y dispositivos médicos, ortopédicos y rehabilitación, equipos de rescate, muebles hospitalarios, acorde con los avances tecnológicos y normativos para satisfacer las necesidades del sector salud, industrial, petrolero y de la comunidad en general, dentro de un marco de cordialidad, ética y responsabilidad ante nuestros clientes.

Vision

LINEAS MEDICAS Se proyecta para el 2022 ser una empresa estructuralmente fortalecida con crecimiento sostenido y mejora integral que proporcione bienestar a nuestro integrantes proveedores y sobre todo a nuestros clientes quienes son la razón de ser de la empresa, consolidando nuestro liderazgo en el mercado y ampliando nuestra cobertura con el fin de poner nuestros servicios y productos al alcance de un mayor número de personas ofreciendo siempre la más alta calidad y calidez basados, en la actualización en el estudio constante en el mercado. Y ser la mejor empresa en el rubro. Ser consolidada como la primera opción en la que pensarán las personas que necesiten adquirir un producto ortopédico desde la comodidad de su hogar con todos los beneficios adicionales.

Nuestro Equipo de Trabajo

Nuestro personal esta capacitado para brindarle la asesoria permanente en todas las necesidaes que se requiera en el area de equipos y marcas al cuidado de su salud